ABOGADA DE LA PROCURACIÓN DEL TESORO OBTUVO SU GRADO DE DOCTORA EN CIENCIAS JURÍDICAS

La Dra. María Cecilia Recalde, abogada de la PTN, obtuvo su grado de Doctora en Ciencias Jurídicas en la Facultad de Derecho de la UCA

Decano de la Facultad de Derecho de la UCA: Dr. Daniel Herrera; Director de tesis: Dr. Eugenio Palazzo;  Dr. María Cecilia Recalde; Miembros del Tribunal evaluador: Dra. María Angelica Gelli, Dr. Luis María Bandieri, Dr. Horacio Rosatti; Secretario Académico en Ciencias Jurídicas UCA: Dr. Fernando Ubiría.

 

El 26 de octubre María Cecilia Recalde, abogada integrante de la Dirección Nacional de Dictámenes de esta Procuración del Tesoro de la Nación, obtuvo su grado de Doctora en Ciencias Jurídicas en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.

Su trabajo de tesis doctoral titulado "El desarrollo humano como tarea del Congreso de la Nación. La noción actual de prosperidad en la Constitución Nacional" fue calificado como "Sobresaliente, con recomendación de publicación", máxima calificación posible.

Integraron el Tribunal Evaluador la Dra. María Angélica Gelli, el Dr. Horacio Rosatti y el Dr. Luis María Bandieri.
El director de la tesis fue el Dr. Eugenio Luis Palazzo, también integrante de la Dirección Nacional de Dictámenes.

La instancia de la defensa de la tesis doctoral tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, en sesión pública, a la que asistieron, entre otros, el señor Decano de esa Facultad, profesores de distintas Universidades del país y autoridades e integrantes de esta Procuración del Tesoro de la Nación.

 

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar