APERTURA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE ABOGACÍA PÚBLICA

Apertura del Congreso Internacional de Abogacía Pública

El Dr. Carlos Balbín y el Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Horacio Rosatti junto a los Subprocuradores del Tesoro, Dra. Susana Vega y Dr. Javier Moreno dieron inicio al Congreso Internacional de Abogacía Pública que se llevará a cabo hoy y mañana en el Salón del Hotel Panamericano.

El Dr. Carlos Balbín, en su discurso de apertura, se refirió a la importancia de los abogados del Estado y del rol de la Procuración del Tesoro en la defensa de los intereses del Estado a nivel nacional e internacional. También puntualizó sobre la necesidad de trabajar para controlar la litigiosidad pública y la recuperación de fondos del Estado.

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Horacio Rosatti tras recordar su paso por la Procuración del Tesoro y agradecer la invitación habló del rol de los jueces, sus obligaciones y responsabilidades.
 

Dr. Carlos Balbín, Ministro de la Corte Suprema de Justcia de la Nación, Dr. Horacio Rosatti y Subprocuradores del Tesoro, Dra. Susana Vega y Dr. Javier Moreno.
 

Dr. Carlos Balbín, Procurador del Tesoro.
 

Dr. Horacio Rosatti, Ministro de la Corte Suprema de Justica de la Nación.

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar