FIRMA DE CONVENIOS CON LAS PROVINCIAS DE LA RIOJA Y CATAMARCA

La Procuración del Tesoro y los Gobiernos de La Rioja y Catamarca firmaron un convenio de capacitación profesional

El Procurador del Tesoro, Dr. Carlos Balbín y los Asesores Generales de Gobierno de las provincias de La Rioja, Dra. Analía Porras y de Catamarca, Dr. Pablo Gallardo, suscribieron días atrás un convenio de colaboración y capacitación profesional.

El objeto del acuerdo es establecer una relación de colaboración entre las instituciones orientada al perfeccionamiento, actualización y capacitación profesional de todos los asesores y agentes que integran las Asesorías de Gobierno de las provincias firmantes, con miras a que pueda ser extensible al resto de los abogados de las Administraciones Públicas provinciales. 
 

El Dr Balbin firmando el convenio
Además del Dr. Balbín, el Dr. Gallardo y la Dra. Porras, los tres firmantes del documento, estuvieron presentes en la reunión los Subprocuradores del Tesoro, Dra. Susana Vega y Dr. Javier Moreno, por la Provincia de Catamarca el Ministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Dusso y las Dras. Patricia Pastoriza y María Guadalupe Pérez Llano.  En tanto, por la Provincia de La Ríoja acompañaron al Asesor General de Gobierno las Dras. Cecilia Gardela y Natalia Herrera Najun. 
 

Miembros de las provincias y autoridades de la Procuración del Tesoro

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar