EL PROCURADOR DEL TESORO INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2017 DE LA ECAE

El Procurador del Tesoro, Dr. Carlos Balbín y los Suprocuradores del Tesoro, Dra. Susana Vega y el Dr. Javier Moreno, dieron comienzo al Ciclo Lectivo 2017 de las actividades académicas de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado

En el salón del Banco de la Nación Argentina, el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Balbín, acompañado por los Subprocuradores del Tesoro de la Nación, Dra. Susana Vega y Dr. Javier Moreno inauguraron de las actividades académicas de la ECAE.
En el acto se hicieron presentes funcionarios, asesores y Directores de la Procuración del Tesoro, Directores de distintos Servicios Jurídicos de la Administración Publica, profesores, alumnos e integrantes de la ECAE.

En su discurso inaugural, el Dr. Balbín resaltó el papel irremplazable que cumplen los abogados del Estado para en la defensa de los intereses públicos y la importancia que la formación específica y calificada tienen a la hora de desempeñar tan importante rol.  De esta manera, dió comienzo al ciclo Lectivo 2017 de las actividades académicas de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.

 

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar