LA PROCURACIÓN DEL TESORO Y LA MUNICIPALIDAD DE PILAR FIRMARON EL PRIMER CONVENIO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

El Procurador del Tesoro, Dr. Carlos Balbín y el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté firmaron el pasado miércoles el primer convenio de capacitación profesional entre la Procuración del Tesoro y el municipio.

El Procurador del Tesoro, Dr. Carlos Balbín y el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, firmaron el primer convenio de cooperación mutua y capacitación profesional entre la Procuración del Tesoro y el municipio.

El Convenio suscripto tiene el objetivo de generar acciones de perfeccionamiento técnico y de actualización profesional de los funcionarios y empleados municipales de Pilar, actividades que serán coordinadas y dictadas por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro.

Durante la firma, el Dr. Balbín destacó la importancia de la capacitación profesional en el desarrollo de la abogacía pública, al tiempo que destacó como muy enriquecedor para el organismo el trabajo articulado con municipios, en este caso Pilar, para poder conocer las necesidades concretas y los problemas reales que surgen en el trabajo cotidiano, también, en distritos municipales. Por su parte, el Intendente Ducoté señaló que quiere ampliar el abanico de posibilidades de capacitación para el personal y que poder hacerlo a través de un organismo tan prestigioso como la Procuración del Tesoro va a posibilitar potenciar recursos y brindar mejores herramientas de formación para el desarrollo institucional.

Acompañaron al Procurador del Tesoro y al Intendente de Pilar, el Subsecretario de legal y Técnica del Municipio de Pilar, Dr. Martín Monea y el Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro Nacional, Dr. Diego Isabella, quienes resaltaron también la importancia de una federalización de la capacitación de los abogados estatales.

El Procurador del Tesoro, Carlos Balbín y el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté acompañados por el Subsecretario de legal y Tecnica del Municipio, Dr. Martín Monea y el Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Dr. Diego Isabella

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar