LA PROCURACIÓN DEL TESORO LANZÓ “PTN LADO B”, SU NUEVO BLOG

Se podrá ingresar a través de https://www.ptn.gob.ar/blog

Buenos Aires, 4 de septiembre de 2017.- La Procuración del Tesoro de la Nación lanzó su nuevo blog llamado “PTN Lado B”, ideado para contar (de una manera más ágil y coloquial) todo lo destacable en el día a día del organismo.

 

El blog será escrito por abogados de la Procuración e integrantes del Cuerpo de Abogados del Estado de todo el país.  Las secciones tendrán comentarios de dictámenes, noticias, reflexiones y demás notas destacadas de los servicios jurídicos del Cuerpo.

 

El blog, además, contará con la participación del Procurador del Tesoro de la Nación, quien tendrá una sección aparte llamada “El espacio del Procurador”, donde compartirá artículos, textos y pensamientos personales.

 

“Con orgullo presentamos este nuevo modo de comunicarnos, abriendo nuestras puertas al mundo virtual, que en los tiempos que corren es paradójicamente el más cercano y directo.
No desconocemos nuestra tradición de más de 150 años, pero tenemos claro que el mejor modo de preservarla es proyectándola al futuro.
Esta propuesta aspira a conjugar pasado, presente y futuro por una vía a la altura de la época, honrando, por lo demás, el inveterado principio de la transparencia que debe iluminar nuestras instituciones”, comentó el Dr. Bernardo Saravia Frías.

 

La intención del blog es acercar la Procuración a la población y que sirva como herramienta para que más personas se involucren y conozcan la misión de la PTN.


“PTN Lado B” se podrá ingresar a través del siguiente link https://www.ptn.gob.ar/blog y desde la página web oficial o las redes sociales de la Procuración.

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar