Luego de dos días de debate y diálogo entre especialistas jurídicos del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, finalizó el Congreso Nacional de Abogados del Estado. El encuentro se llevó a cabo en el Teatro San Martín y contó con la presencia de más de 900 abogados de diversos sectores estatales.

 

El Procurador del Tesoro de la Nación cerró el Congreso con unas palabras dedicadas todos los que conforman las áreas legales del Estado. “Este es un Estado inteligente que vino a resolver los problemas. Un Estado que vino a cambiar en serio. Tenemos que cambiar la forma en que nos enfrentamos a los problemas y ser cada vez más eficientes”.

"La Procuración del Tesoro retomó su liderazgo de defender al Estado, que en definitiva es la sociedad. ¿Cómo resolvemos la pobreza? Para eso estamos nosotros. ¿Cómo generamos riqueza para que disminuya la pobreza? Esas son las discusiones que queríamos que sucedieran y sucedieron en este Congreso", expresó. Además, agradeció la labor de “todo el equipo de la Procuración” que llevó adelante el Congreso.

Procuración del Tesoro de la Nación

Posadas 1641 - CP1112

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

+54 (11 4804 3482)
info@ptn.gov.ar